Este es el iPhone más vendido en Chile y el mundo, no ese que tú crees

Este es el iPhone más vendido en Chile y el mundo, no ese que tú crees

Y sigue vigente en actualizaciones.

De un tiempo a esta parte, el antiguo y amado iPhone SE, por su factor de forma pequeña era el celular de apple más amado y usado0 mientras que el iPhone 6, por su ola de súper ventas dominó el bolsillo de muchos, pero el trono cambió de dueño y este es el iPhone más vendido:

iphone 7

Sí, el iPhone 7. Presentado en 2016, marcó hitos para los iPhones por cosas como ser el primer con certificación y resistencia al agua, además de no tener botón home físico.

También, en el modelo Plus, era el primero con doble cámara y se recuerda por ser el primero sin puerto de audífonos, tendencia muy condenada en ese entonces y que todos los fabricantes han seguido religiosamente. Eso no lo justifica, pero habla mucho del peso de Apple.

El equipo sigue plenamente vigente en lo que respecta a actualizaciones y de acuerdo a DeviceAtlas, es el dispositivo más utilizado en el mundo. A nivel local no es muy diferente el panorama, y es que como hemos confirmado con operadoras y tiendas del retail, el equipo es actualmente el más vendido de la manzanita mordida en Chile.

iphone 7

Las razones son por su "precio justo", que ronda los 300 o 350 mil pesos para el modelo normal, pero que rota constantemente en ofertas. Que a posterior, Apple haya sacado una versión con 32 GB de almacenamiento base lo hizo aún más atractivo.

Nuestras fuentes nos cuentan que hoy en día es la forma más económica y sensata de acceder al "universo Apple", sin gastar un millón de pesos o caer en deudas muy grandes, lo que acompañado a una buena fama de funcionamiento, ayuda mucho.

En el mundo real, el tema de las muescas y todo eso no es un tema, y para muchos un celular debe ser iPhone o nada, bajo eso, el 7 sigue "condenado" al éxito y no parece existir otro celular de Apple capaz de hacerle peso en el mercado más formal.