Móviles

El iPhone del 2020 tendría un diseño completamente nuevo

Un refresco que no se dará mañana.

Mañana hay keynote de Apple y todos sabemos lo que eso significa, lo ames o lo odies, pero los nuevos rumores apuntan hacia el iPhone del 2020.

El que sería el iPhone 12, de acuerdo a las últimas informaciones de analistas, tendrían un rediseño mayor, que dejarían atrás el lenguaje presentado con el iPhone X.

Cuando hubo ese «one more thing» en la presentación del iPhone 8 y se introdujo el iPhone X, la industria móvil cambió completamente a posterior, aceptando el uso de los notch y buscando siempre el tener los menos bordes posibles. Los «clones» de ese diseño abundan hoy en día.

Es por eso que Apple marca pauta en tendencia, a pesar de algunos negacionistas, y en 2020 lo harían otra vez, con un diseño completamente nuevo.

Lo primero es que volvería el diseño de aluminio en vez del vidrio, aunque se ve altamente improbable por los temas de la carga inalámbrica, que de momento no se puede realizar en ese tipo de superficies.

Lo otro sería un notch muy reducido, pero con la misma o mejor tecnología de reconocimiento facial Face ID, todo acompañado de un lector de huellas bajo la pantalla, haciendo que ambos sistemas convivan.

Evidentemente tendrían 5G, que hace mucho más sentido en ese momento del futuro y nuevos tamaños de pantalla: 5,4 pulgadas para el más pequeño, 6,7 pulgadas para el más grande y 6,1 pulgadas para el modelo más económico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos