El iPhone del 2020 se parecería mucho al iPhone 4 en diseño, según reportes

El iPhone del 2020 se parecería mucho al iPhone 4 en diseño, según reportes

Fanáticos de ese diseño, regocijaos.

El diseño del iPhone 4, más cuadrado y "parecido a una cámara Leica", como dijo Steve Jobs, es el favorito de muchos en la historia reciente móvil.

Para ellos, el último reporte de MacRumors será una luz de esperanza en la oscuridad, ya que de acuerdo al "adivino" de todas las cosas Apple, el próximo iPhone tendría un diseño similar.

Ahora, eso significa el lenguaje de diseño, porque un dispositivo actual tiene muchos menos bordes, probablemente un notch y otro diseño de cámaras, pero las líneas serían similares.

Esto no suena tan raro, dado que los iPad Pro recientes han apostado por líneas más agresivos y bordes más filosos, por lo que la adopción en dispositivos más pequeños podría ser lógica.

iphone 4

Cabe mencionar que en su momento, a pesar de ser muy lindo, el iPhone 4 sufrió de un grave problema, el antennagate, donde al sostenerlo con las manos, perdía la señal celular. Eso se arregló en las siguientes versiones del mismo equipo, pero hizo nacer la famosa frase de Steve Jobs sobre que los usuarios estaban "sosteniendo mal" su iPhone.