Móviles

Esta es la fecha de lanzamiento OFICIAL del iPhone 11 y iPhone 11 Pro en Chile

La compañía lo confirmó.

Al fin, señores manzaneros y fanáticos de todo lo relacionado a Apple. Tenemos fecha de lanzamiento oficial del iPhone 11 y iPhone 11 Pro en Chile.

Después de que se barajaran distintos días y semanas como ventana para este esperando lanzamiento, ahora la marca se contactó con nosotros y a través de comunicado nos entregan la siguiente información, que les dejamos de manera textual e íntegra:

Estamos contentos de lanzar el nuevo iPhone 11 de doble cámara, así como el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, una nueva línea profesional para iPhone que ofrece un rendimiento avanzado, a los clientes en Chile a partir del viernes, 18 de octubre. iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max estarán disponibles a través de distribuidores autorizados de Apple y operadores selectos.

Sí, amigos, 18 de octubre es la fecha elegida para que los tres modelos del nuevo móvil del Apple lleguen a tierras chilenas. Sobre precios, aún no hay información oficial-oficial, pero estamos muy seguros que será algo igual o muy parecido a esto, que sacamos el día que se anunció el equipo a nivel mundial:

La llegada del Apple Watch Series 5 está confirmada también, pero la fecha podría diferir, probablemente en una o dos semanas con la del iPhone 11 y sus hermanos Pro y Pro Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos