Ya comenzó en Colombia la preventa de los iPhone 11

Ya comenzó en Colombia la preventa de los iPhone 11

Una tienda online había anunciado hace días que la preventa de la línea iPhone 11 comenzaría el 20 de septiembre en Colombia.

Hace no más de dos semanas Apple hizo su presentación de nuevos productos como todos los años. En ese momento vimos que los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max serían una realidad. Entre otras cosas, conocimos sus precios, características y demás detalles.

Como de costumbre en Colombia, a veces los precios de los producto de Apple en la moneda local pueden tardar en ser revelados. Por eso se hacen cálculos aproximados para saber cuánto podría costar un equipo como el iPhone 11.

Afortunadamente esta vez no ha habido mucha tardanza. La razón es que en este momento hay varias tiendas que están compitiendo por ser las primeras en vender los nuevos celulares de Apple. Una de ellas es Linio, la cual abrió una preventa de los más reciente iPhones.

iPhone 11 Precio: Esto es lo que podrías pagar por los nuevos celulares de Apple en Colombia

Apple presentó sus celulares de este año: los iPhone 11, 11Pro y 11Pro Max; y como de costumbre, calcularemos cuál será su precio para Colombia.

Los precios

Así es: desde ya se puede hacer la reserva para comprar los nuevos iPhone 11. Según la tienda en línea, los celulares podrían estar para entrega dentro de dos semanas.

Siendo así, ya podemos revisar los precios de los modelos que están disponibles próximamente. Estos van desde poco más de los 3 millones de pesos, hasta casi seis millones y medio.

Por ejemplo, el iPhone 11 de 64GB está en COP 3'099.900. Por otro lado, el de 128GB está en unos COP 3'503.613. Esto aumenta a 3'938.313 para el modelo de 256GB.

Hay que aclarar que por ahora se puede consultar el precio y hacer la reserva únicamente del iPhone 11 estándar. Todavía no se ha confirmado cuándo se podrá hacer la misma operación con las versiones 11 Pro y 11 Pro Max.

iPhone 11