Móviles

iPhone 11 precio: Esto costarán en Chile los nuevos celulares de Apple

La respuesta está en el pasado.

Se presentaron los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, dejando la duda de siempre en los locales: ¿Cuánto va a costar en Chile?

Evidentemente, no poco, pero a la vez no tendrán mucha diferencia en la etiqueta en comparación a la oferta del año pasado.

Sucede que los nuevos equipos tienen precios similares o equivalentes a los del XR, XS y XS Max, y es por ese lado donde se puede hacer la conversión:

El iPhone XR se vende desde los CLP $749.990, para la versión de 64 GB de almacenamiento. A pesar de que bajó 50 dólares el precio del iPhone 11, que es el sucesor, estimamos que se mantendrá en ese mismo precio debido a las variaciones bursátiles. Si los Official Retailers decidieran absorber un poco el costo, quedaría a CLP $699.990.

Mientras tanto, los modelos Pro ya suben el listón y se ponen a precios de entrada «premium», por lo que los débiles de corazón deberían alejarse pero ya.

El iPhone 11 Pro, sucesor del XS se venderá en Chile desde los CLP $999.990 para la versión de 128 GB. No es malo considerando que el XS costaba eso en la versión con 64 GB de almacenamiento.

La versión Max es otro asunto y partirá desde los $1.099.990, que es el precio de lista que se sugerirá para este equipo.

Antes del lanzamiento oficial, que se estima para la última semana de octubre (aunque todo puedo cambiar), llegará a algunos comercios online e importadoras a un precio mucho más elevado, el costo de ser el primero, como le dicen. Ahí es donde se debe tener particular ojo con la conectividad, porque tal como el año pasado, puede que te quedes con un equipo comprado en Estados Unidos que no saca provecho al tipo de conectividad que tenemos en Chile. Lo reportaremos en caso de suceder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos