Gadgets

Ya es oficial: Conoce el iPad de séptima generación, el “más barato” de Apple

Luego de escuchar rumores durante meses, por fin tenemos información e imágenes oficiales del iPad séptima generación de Apple.

Como cada año, ya habíamos escuchado algunos rumores sobre un nuevo iPad que Apple tenía en el tintero. Lo mejor es que se decía que sería «barato», o bueno, al menos sí más que otros modelos de la marca. Por fin es oficial y esto es todo lo que nos ha revelado la empresa de Cupertino en el auditorio Steve Jobs el día de hoy.

iPad de séptima generación

La nueva tableta de la manzana mordida tiene pantalla Retina Display de 10.2 pulgadas, además de soporte para los accesorios de gama alta ya conocidos hasta ahora. Su cuerpo es de aluminio y su diseño nos recuerda a los primeros modelos.

En cuanto a las entrañas, hablamos de un chip A10 Fusion. También tiene soporte para el ya famoso Apple Pencil y puedes conectarlo con una funda/teclado. Y no podía faltar las funciones de iPadOS potenciadas y TouchID.

 

Sobre el cuerpo de aluminio, llama la atención que este es 100% reciclado, así que si eres ecolover, ya sabes que tableta será tu media naranja.

Ahora vamos a lo importante: precio y disponibilidad

El iPAd de séptima generación estará disponible por únicamente (je) 329 dólares y podrás preordenarlo desde ya en Estados Unidos y otros mercados. Saldrá a la venta el 30 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos