Internet

Increíble: Mira las imágenes que captaron dos buzos que se encontraron con una anaconda de 7 metros

Los dos buzos se encontraban nadando en las aguas del Río Formoso en Brasil cuando se encontraron de frente con el reptil pudiendo tomar grandes imágenes.

Dos buzos y fotógrafos brasileños capturaron increíbles imágenes de una gigantesca anaconda de más de 7 metros de largo mientras nadaban en las aguas del Río Formoso ubicado en Brasil.

Según se puede ver en el video y fotografías captadas por los valientes investigadores, el encuentro con el reptil gigante se desarrolló el pasado mes de julio cuando ambos se encontraban realizando buceo ocasional por la zona.

El tamaño de la serpiente es realmente gigantesco y el peso aproximado del animal bordea los 90 kilos, pero lo que más sorprende es que según cuentan los propios protagonistas en todo momento el reptil parecía nervioso y buscaba en todo momento alejarse de los dos buzos.

Imágenes sorprendentes debajo de un río

En las diversas tomas captadas por los buzos investigadores llamados Bartolomeo Bove y Juca Ygarape se puede observar claramente el increíble tamaño con el que cuenta la serpiente.

El animal se encontraba navegando al fondo del Río Formoso y los buzos no quisieron desaprovechar ningún momento del encuentro con ella, donde incluso se puede ver como en una de las fotografías la anaconda saca su lengua como si supiera que en ese momento se encuentra siendo fotografiada.

Lo más llamativo de todo es que ambos buceadores se acercaron a solo centímetros del animal, algo que no es muy recomendable, pero al parecer se toparon con la serpiente de buenas porque en ningún momento se observó al animal visiblemente alterado.

Es más, según declararon ambos protagonistas en un momento es el propio reptil quien se acerca y toca el lente de la cámara con la cual están fotografiándola, algo que sin duda parece algo increíble.

Finalmente, el llamativo encuentro con esta anaconda constrictora por parte de estos buceadores nos deja quizás una idea de que este animal no es tan violento como todos solemos creer, ya que en palabras de los expertos «Como se muestra en todas las imágenes, en ningún momento notamos agresividad, la anaconda nadaba tranquila y pacífica, completamente indiferente a nuestra presencia», sentenció Bove.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos