Ya hay lugar para las dos tiendas físicas de Ikea en Chile

Ya hay lugar para las dos tiendas físicas de Ikea en Chile

Falabella anunció las ubicaciones que tendrán las dos tiendas Ikea que llegarán al país. Se inaugurarán en 2021 y viene con canal de ventas online.

Falabella anunció este martes 3 de septiembre la ubicación de las dos esperadas tiendas de Ikea en Chile, a través de información que se publicó en Pulso, estas se encontrarán en Santiago en:  Open Plaza Kennedy (Las Condes) y Mallplaza Oeste (Cerrillos) y esperan inauguración para 2021.

El Plaza Kennedy está en un 70% de su construcción total y está ubicado donde está el Homy al frente de Parque Arauco y a un costado del Hotel Marriot.

El complejo cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas.

¿Por qué Ikea eligió esos lugares en Chile?

El gerente general de la unidad de Mejoramiento para el Hogar de Falabella, Enrique Gundermann, se refirió a la ubicación de las tiendas.

“Con IKEA fortaleceremos nuestra estrategia de diferenciación y complementaremos nuestra oferta de productos y servicios, con soluciones de muebles para el hogar que esperamos simplifiquen y mejoren la vida de muchas personas en Chile. Tener tiendas en dos de las mejores ubicaciones de la ciudad, junto con un canal de ventas online que cubre el resto del país, permitirá a todos los chilenos acceder al diseño y experiencia Ikea”, sostuvo.

El acuerdo además contempla tiendas para Perú y Colombia de la mano de Falabella y la implementación de canales online para venta.

México IKEA