Internet

Increíble: Mira como se ve desde el espacio Bahamas sumergida bajo el mar luego del paso del huracán

Hace unos días atrás el huracán Dorian pasó por la Isla de Bahamas dejando una devastación total en la zona además de cobrar varias víctimas fatales.

El satélite ICEYE ha publicado una imagen desde el espacio donde se puede ver a la Isla de las Bahamas sumergida en el mar luego del paso del huracán Dorian hace algunos días atrás.

En la zona el paso de este fenómeno climático tuvo consecuencias devastadoras, ya que su categoría grado 5 generó que el nivel de destrucción fuera sinceramente despiadado.

La fotografía muestra la isla Gran Bahamas sumergida bajo el mar, luego del aumento de las mareas causado principalmente por el paso de Dorian el cual dejó también una alta cantidad de víctimas en el lugar.

Huracán Dorian en las Bahamas

Durante el paso del fenómeno climático, la mayor parte de la isla se sumergió debajo del mar. Par hacernos una idea, en la fotografía se pueden ver las lineas amarillas que marcan el territorio original de la Isla.

Sin embargo, en la imagen podemos ver que gran parte de este ha quedado sumergido luego del paso del huracán, por lo que recién podemos dimensionar lo fuerte y despiadado que fue su paso en aquel lugar.

Esta zona tuvo que resistir casi tres días de fuertes vientos, oleaje y lluvias torrenciales tras el paso del huracán Dorian, el que según datos de las autoridades locales ha sido el más fuerte y devastador que ha pasado por la zona en toda su historia.

Todavía los equipos de emergencia se encuentran realizando diversos catastros en la zona para entregar cifras exactas de la cantidad de víctimas que dejó a su paso el huracán además de cuantificar la cantidad de daño y destrucción que causó Dorian a su paso.

Pero ya al observar las imágenes podemos notar que el área sufrió serios daños y Dorian no tuvo piedad con esta zona porque el ojo del huracán pasó justo por encima de las Bahamas, causando una destrucción total en el lugar.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos