Gadgets

El Huawei Watch GT 2 tiene una batería que le dura 2 semanas

El Huawei Watch GT 2 es tal vez el mejor reloj inteligente jamás creado por la compañía y muy pocos lo tomaron en cuenta.

Huawei tuvo una kilométrica conferencia en donde presentó su esperado Mate 30 Pro. El smartphones tiene una configuración de especificaciones técnicas brutal. Así como algunos detalles con su sistema operativo, que hacen que su futura compra pueda quedar como una incógnita. Pero tal vez lo más interesante y seguro mostrado fue el Watch GT 2 .

Con su procesador especial Kirin A1 este dispositivo funciona sobre su propio Sistema Operativo llamado LiteOS, que garantiza el máximo rendimiento con una configuración de hardware bastante llamativo:

Especificaciones

  1. Pantalla de 1.39 pulgadas. AMOLED con una resolución de pantalla de 454 x 454 pixeles.
  2. Procesador Kirin A1
  3. Sistema operativo LiteOS
  4. Batería de hasta dos semanas de duración
  5. Doble corona clásica
  6. Monitorización de frecuencia cardíaca
  7. Triangulación mediante GPS; Glonass y Galileo
  8. Altímetro
  9. Monitorización del sueño

Correr, caminar, hacer ciclismo, nadar y hasta el acto de escalar son algunas de las actividades que reconoce la pantalla inteligente del Watch GT 2.

El reloj puede ser sumergido hasta 50 metros de profundidad por un lapso de 10 minutos. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.1 que puede enlazar el dispositivo hasta a 150 metros de distancia. Pero tal vez lo más llamativo es que su batería dura 2 semanas.

El Watch GT 2 suena como el terreno ideal dar el salto. Y abandonar wearOS de Google para probar su propio sistema operativo, LiteOS.

El reloj inteligente tendrá un costo de 229 Euros para la versión de 42 mm y de 249 Euros para la de 46 mm.

Tags

Lo Último


Te recomendamos