Entretención

Huawei Vision es una inesperada y brutal pantalla inteligente 4K

Nadie la pidió, nadie la esperaba. Pero de la nada a media presentación del Mate 30 Pro se presentó la Huawei Vision. Un televisor único en su configuración.

Estábamos por finalizar la kilométrica presentación del Huawei Mate 30 y el Huawei Mate 30 Pro. Todo seguía los parámetros de lo normal y las grandes dudas, como el precio y la ausencia de los servicios de Google no se resolvieron hasta los últimos minutos. Pero justo antes de eso la compañía nos tomó por sorpresa con la Huawei Vision.

PUBLICIDAD

Se trata de una enorme pantalla 4K con un montón de funciones y capacidades que buscan posicionarla como el televisor inteligente del Futuro.

Los detalles no fueron tan profundos, pero entre las especificaciones mostradas y un video demostrativo que compartieron nos damos una idea de sus principales bondades:

La Huawei Vision cuenta con una pantalla 4K Quantum Dot, integración absoluta con la plataforma de Huawei, una cámara para videoconferencias y un diseño pensado para el Internet de las cosas.

Su gama de colores asegura llegar al 100% bajo NTSC, con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. La Huawei Vision estará disponible en varios tamaños. Con una versión básicas de 55 pulgadas, escalando a las 65 y 75 pulgadas en sus modelos más costosos.

La Huawei Vision está equipada con un sistema de audio inteligente 8 + 1 + 1, capaz de proporcionar una salida de audio igual a la de los sistemas 5.1, que puede adaptarse al entorno circundante.

Uno de sus elementos más llamativos fue la función AI-Eye. Que no es otra cosa más que la webcam para videollamadas. Que se robustece con la inteligencia artificial del televisor que permite interactuar con el aparato, incluso cuando está apagado.

Este televisor corre sobre el sistema operativo Harmony OS, que permite a Huawei Vision controlar todos los dispositivos IoT de la compañía. Así que sería una interesante inversión a largo plazo.

Venía además con un control remoto táctil. Que también luce de vanguardia. Pero no se mostró mucho en realidad. No se dijo nada sobre el precio, ni la fecha de lanzamiento.

Así que habrá que esperar mucho.

Tags

Lo Último