Eventos

Este es el Huawei Mate 30: un gama alta impresionante en el momento más complicado

Huawei ha presentado el Mate 30. La base de su nueva generación de smartphones que viene con varias sorpresas. Alentadoras y no tanto.

Huawei se encuentra en una de las situaciones más interesantes y emocionantes de su trayectoria comercial. Aunque esta tenga sobre la orilla del asiento a sus fans. Ha llegado el momento su esperado Mate 30 y el smartphone es lo que esperábamos, en más de un sentido.

Poco antes de la presentación del terminal comenzó a circular el rumor de que no contaría con una versión completa de Android. Y ahora ha llegado el momento de comprobar todo.  E inicio con una sencilla imagen con las especificaciones.

Tenemos una gran pantalla rígida OLED de 6,62 pulgadas, con Full View Display sobre un aspect ratio de 19.5:9. Integra un nuevo motor para rénders de color y DCI-P3 HDR para garantizar mejor saturación y contraste. Todo con una resolución de 2340 x 1080 píxeles.

El Mate 30, al igual que su hermano mayor, cuenta con un procesador Kirin 990 con soporte para redes 5G y funciones e inteligencia artificial que potencian el terminal. El Mate 30 Pro cuenta con una batería de 4.500 mAh. Mientras que el Mate 30 no se queda atrás con sus 4.200 mAh.

Algo curioso es que el Mate 30 y Mate 30 Pro tendrán la misma gama de colores: Space Silver, Cosmic Purple, Black, y Emerald Green. Así como dos opciones en Vegan Leather Forest Green y Vegan Leather Orange. Respaldado por una certificación IP53 contra agua y polvo.

En lo que respecta a su cámara triple cuenta con una lente principal de 16 MP f/2.2 ultra-wide, acompañada por otro lente de 40 MP f/1.8 wide y un telefoto de 8 MP f/2.4 con enfoque láser. Lo que hace posible que en conjunto se logre un zoom óptico de 3x y 30x en digital.

Ambos teléfonos soportan carga por cable súper rápida de 40 vatios y carga inalámbrica rápida de 27 vatios.

Su precio será de 799 Euros en su versión más básica. Y no, no contará con los servicios de Google por ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos