Móviles

Huawei anuncia cuándo se actualizará tu teléfono a EMUI10 basado en Android 10

Para calmar las ansias.

Huawei, a pesar de todo lo que ha pasado con Google, va a cumplir su promesa de llevar diversos equipos a EMUI10, su versión de sistema operativo móvil basada en Android 10.

A pesar de que aún no existen certezas de que el próximo gran lanzamiento de la compañía, el Mate 30 y sus variaciones, pueda tener los servicios de Google, otros equipos ya lanzados cuentan con todas las licencias necesarias.

Es así como los colegas de AndroidPit accedieron a una presentación donde se informa de la ventana de actualización, que podría calmar las ansias de varios que están atentos a recibir lo nuevo de Google y Huawei.

Como podemos ver, el lanzamiento oficial de EMUI10 será el 19 de septiembre con el Mate 30, aunque insistimos en la interrogante anterior, mientras que el P30 y P30 Pro tendrán su turno en noviembre.

Más adelante, en diciembre se viene para toda la familia Mate 20 y algunos Honor, mientras que después hay que esperar para marzo de 2020 si tienes un P20 o alguna de sus variaciones, el P30 Lite y todo el Mate 10. Ya en el segundo semestre de ese año los otros modelos se pondrán al día.

Nosotros ya tenemos EMUI10 en un P30 Pro y la verdad es que es una actualización bastante agradable, con modo oscuro, un rendimiento espectacular (debe ser el doble de rápido, por lo bajo), mejoras visuales por todos lados y hasta mejor rendimiento de la cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos