Curiosidades

Todos mal: Heinz nos muestra la forma correcta de servirse kétchup

Heinz Ketchup Pour Perfect es una botella diseñada especialmente para enseñarle a la humanidad en qué ángulo debe inclinar la botella para servirse la salsa.

Todos amamos la salsa kétchup (cátsup en algunos países), durante generaciones enteras hemos aderezado nuestra chatarra favorita con esta delicia. Pero resulta que estuvimos equivocados durante todo este tiempo.

Heinz Ketchup acaba de presentarle al mundo su nueva botella, llamada Pour Perfect, en donde, tal como podemos observar en el video de arriba, nos enseña la forma correcta de servirnos esta salsa.

Por siglo y medio cualquier mortal tomaba la botella y la vertía de la manera en que mejor le parecía que fluía. Pero según la compañía el ángulo perfecto para verterla rondaría los 45 grados. Y esta botella es para enseñarnos cómo hacerlo.

En realidad no hay gran ciencia en la Heinz Ketchup Pour Perfect. Simplemente la etiqueta principal tiene un acomodo que luce raro a primera vista.

Pero al servir la salsa nos sirve como un indicador del ángulo perfecto: cuando veamos la etiqueta recta es el punto exacto en el que hay que dejar fluir la salsa.

Esta curiosa botella es producto de una colaboración con la agencia creativa Rethink Canada. Pero por desgracia este producto no será lanzado a nivel mundial.

En realidad se produjo un lote de botellas, pero serán vendidas únicamente en la ciudad de Toronto. Ya que todo siempre fue pensado como una campaña viral y tutorial divertido.

La realidad es que su video nos ha iluminado. Y también nos ha abierto el apetito.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos