¡Realiza tus pasantías en Google! La empresa acaba de abrir sus convocatorias

¡Realiza tus pasantías en Google! La empresa acaba de abrir sus convocatorias

La compañía con su programa Google Business Internship, el cual ofrece pasantías a estudiantes de Colombia, México, Brasil y Argentina.

Si querías que en algún momento de tu vida laboral pasar por Google, puedes hacerlo incluso desde el inicio. La razón es que la empresa ha abierto nuevamente sus convocatorias para recibir personas deseosas por aprender en su programa de pasantías.

Según la compañía, el programa Google Business Internship vuelve a abrir su puertas a "estudiantes talentosos" en Latinoamérica. La llamada "Gran G" admite que se encuentra en una búsqueda permanente de "personas diversas, diferentes en esencia y que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades".

Por eso Google está solicitando estudiantes que estén cursando los últimos semestres de sus carreras. Estos pueden ser de universidad pública o privada, y se buscan en Argentina, Colombia, México y Brasil.

Las inscripciones al programa ya están abiertas. Para Brasil y Colombia estas se extenderán hasta el 2 de octubre. Por otro lado, Argentina y México tendrán un plazo mayor que será hasta el 15 de noviembre.

El 16 de junio de 2020 comenzarían las pasantías de Colombia y México. Mientras tanto, las de Argentina y Brasil iniciarían el 13 de julio del mismo año. Si quieres inscribirte, puedes hacerlo a través de este enlace.

Google

¿Qué se requiere?

Las pasantías que ofrece Google en todos los países mencionados coinciden en que los pasantes deben estar estudiando una carrera con una fecha de graduación aproximada de entre diciembre de 2020 y marzo de 2021. Además, deben tener disponibilidad de asistir a las oficinas durante el tiempo que duren las pasantías.

Los estudiantes podrán aplicar a distintas áreas en la compañía, listadas a continuación:

  • Ventas, servicio y soporte.
  • Estrategia de negocios.
  • Ingeniería y tecnología: Soluciones técnicas.
  • Mercadeo y comunicaciones.

Ten muy en cuenta que deberás hablar y escribir fluidamente tanto en español como en inglés. Cumpliendo todo esto, Google proveerá de una buena experiencia de prácticas profesionales a quien sea aceptado:

En las pasantías los estudiantes serán entrenados en la industria real, colaborarán con trabajadores de Google, se enfrentarán a desafíos e inclusive participarán en divertidos eventos sociales. Básicamente, ganarás las habilidades suficientes para ser exitoso en la industria tecnológica".