Google Maps: Un usuario encuentra la "Deep Web" en Colombia

Google Maps: Un usuario encuentra la "Deep Web" en Colombia

Google Maps es un lugar rodeado de misterios, justamente como la mismísima Deep Web, la cual parece que fue encontrada por un usuario.

Google Maps es una de esas cosas que le dan mucho sabor a todo el internet. Ya que no solamente sirve para encontrar lugares para comer o de interés cercanos a ti. Sino que también sirve para encontrar cosas curiosas. Como en esta ocasión, que se pudo encontrar a la “Deep Web” al menos algo llamado así.

La Deep Web se ve muy distinta a lo que esperaba

Para quienes no lo sepan, la Deep Web es un lugar de Internet que está lleno de leyendas urbanas. Principalmente, es sabido que se vende información de terceros, drogas y armas. Pero han surgido tantas historias que resulta difícil llevarles el paso.

Es por eso que, al ser un lugar oscuro donde supuestamente se pueden contratar sicarios, llama mucho la atención. Más por la emoción de encontrar algo que te perturbe que por realmente intentar comprar algo.

Pero si hay algo que nadie se había preguntado hasta ahora, es qué es lo que pasa si lo buscas en Google Maps. Pues este usuario lo intentó y el mapa se fue directamente a Colombia, en una comunidad al parecer tranquila.

El buscador lo mando a un negocio de nombre Deep Web que se encuentra al lado del Parque de Venezuela. Pero este negocio parece que es mucho más inocente de lo que se podría pensar. Puesto que su nombre completo es DEEP WEB Gaming Zone.

Google Maps Deep Web

Así es, lo mandó a un local de videojuegos, pero si le damos un vistazo más de cerca a las fotos cercanas, podemos darnos cuenta que no existe tal local de juegos. ¿Será entonces que alguien puso algún negocio falso solo para divertirse?. De ser así, porqué sigue esa marca en ese lugar ¿será que es la fachada para algún tipo de venda de juegos de la Deep Web?. Sinceramente, nunca lo sabremos.

Google Maps Deep Web

Fuente: Google.