Internet

Google presenta hoy de forma oficial en Chile nuevos Home Mini y Chromecast

A partir de hoy Google presenta estos dos dispositivos para que los chilenos puedan encontrar los dos nuevos dispositivos de la familia Nest.

Google ha presentado el día de hoy para los chilenos sus dos nuevos productos estrella, el nuevo Chromecast y la versión renovada de Home Mini.

A partir de hoy, las personas podrán encontrar en el mercado los nuevos dispositivos de la familia Nest, los cuales han sido creados para facilitar la vida a través de una mezcla entre hardware, software y la inteligencia artificial.

Ambos productos están diseñados para organizar la información, permitiendo reproducir contenidos valiosos de los usuarios de forma sencilla para cuando lo necesiten en sus hogares.

Google y sus nuevos productos en Chile

Google Home Mini es un ayudante en forma de parlante el cual funciona sincronizado con el asistente de la compañía con el que las personas pueden realizar diversas preguntas del día a día y el dispositivo se las resolverá de forma correcta y oportuna.

¿Cual será el clima de hoy? o ¿Cómo está el tráfico al trabajo? son las preguntas más comunes que Home Mini puede resolver de forma inmediata. Por otro lado, con Chromecast los usuarios podrán reproducir contenido desde sus dispositivos móviles en el televisor , como series de Netflix, videos de Youtube, Google Fotos y otras 900 aplicaciones que son compatibles con el dispositivo.

Las características principales de Google Home Mini en esta nueva versión son las siguientes:

  1. Tiene el poder de la Búsqueda de Google, Maps y más apps de Google incorporado, por lo que puede responder a más de cien millones de preguntas como “¿cuál es la distancia a la Luna?» o «¿cómo se dice hola en japonés?». También proporciona información sobre el clima, el tráfico, las últimas noticias, eventos deportivos, cálculos matemáticos, traducciones, etc.
  2. Con un comando de voz, reproduce canciones, listas, artistas y álbumes de servicios de música populares.
  3. Ayuda a las personas a encontrar su teléfono celular con solo pronunciar el comando «Hola, Google, encuentra mi teléfono»
  4. Funciona con diversas marcas de automatización del hogar y permite controlar miles de dispositivos Philips Hue, TP-Link, Xiaomi, entre otros.

Chromecast

La tercera generación de este dispositivo admite una transmisión perfecta de contenido a 1080p a 60 cuadros por segundo, lo que le permite entregar una imagen mucho más real que la actual. Entre sus principales características se encuentran las siguientes opciones:

  1. Funciona perfectamente con Google Home Mini. Cuando el asistente de voz recibe la orden de reproducir una serie de YouTube o Netflix en el televisor, Chromecast se encarga de que suceda.
  2. Permite reproducir álbumes de Google Fotos en vivo mientras se encuentra en reposo, así una persona o toda la familia puede disfrutar de un flujo constante de imágenes con sus momentos favoritos.
  3. Permite reproducir música en los altavoces del televisor y sincronizarlos con los del resto de la casa.
  4. Reproduce películas caseras guardadas en el celular, en la app Google Fotos. Con solo decir la frase “Ok, Google.

Los dos dispositivos ya se encuentran disponibles para la compra a través de los diversos retail del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos