Entretención

De Dana Scully a la “Dama de Hierro”: Gillian Anderson será Margaret Thatcher

The Crown confirmó para la próxima temporada la participación de Gillian Anderson en el papel de la ex primera ministra británica.

Gillian Anderson, nuestra querida agente Dana Scully de «Los Archivos Secretos X» tendrá un importante rol en su carrera, ya que la serie «The Crown» la confirmó para su próxima temporada.

La pelirroja fue fichada por Netflix para protagonizar ni más ni menos que a una figura cumbre de la política británica: Margaret Thatcher.

Sobre el papel, Anderson comentó que, «Todavía no he descubierto cómo hablar de ella. Hasta cierto punto, es muy útil para un actor, al menos en mi experiencia, enamorarse un poco del personaje que estás interpretando, independientemente de cuál sea tu opinión sobre ellos, si es un personaje histórico, en particular».

Sus seguidores y sobre todo la comunidad LGBTIQ+ están bastante decepcionados, sobre todo porque la actriz ha sido defensora del matrimonio homosexual y ahora interpretará a la Primera Ministra conservadora que introdujo la Sección 28, una cláusula eliminada en la Ley de Gobierno Local de 1988 que prohibía a las autoridades locales «promover la homosexualidad» intencionalmente.

https://twitter.com/bundtcheeks/status/1170319761156300801

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos