Serie Game of Thrones sigue sumando premios a cuatro meses de su final

Serie Game of Thrones sigue sumando premios a cuatro meses de su final

La exitosa serie de ficción Game of Thrones ganó 7 premios en la más reciente versión de los Creative Arts Emmys realizada en la ciudad de Los Ángeles.

La exitosa serie Game of Thrones sigue sumando premios a más de cuatro meses del final, donde podemos recordar que en todo el mundo sus fanáticos se detuvieron aquel domingo para observar el esperado fin de la extensa historia televisiva.

El día de ayer, durante la segunda noche de los premios Creative Arts Emmys realizados en la ciudad de los Ángeles, la icónica serie televisiva volvió a obtener una gran cantidad de premios en diversas categorías durante la jornada.

En total fueron 7 premios, donde destacan diversas secciones como disfraces, diseño, acrobacias entre otros más, lo cual puede ser un anticipo a la versión de los premios Emmy que se llevará a cabo este domingo 22 de septiembre.

Serie Game of Thrones sigue sumando premios a cuatro meses de su final

Game of Thrones y más premios

Recordemos que esta exitosa historia perteneciente a HBO tuvo una duración total de 8 temporadas en las cuales mantuvo todo ese tiempo a toda su fanaticada expectante debido a la llamativo y entretenido de la historia en si.

Este 2019, la octava y última temporada de la saga fue estrenada el 14 de abril y concluyó el domingo 19 de mayo del mismo año, donde en total se transmitieron seis episodios con dos que tuvieron una larga duración.

Aunque a muchos el final que los creadores le dieron a la serie no fue el que quizás esperaban, la historia mantuvo a su fanaticada expectante más de 8 años y también las organizaciones encargadas de premiar estos trabajos han demostrado que Game of Thrones sigue estando en el podio con otras series que gozan el reconocimiento de ser de las mejores en la historia.

Serie Game of Thrones sigue sumando premios a cuatro meses de su final

Game of Thrones, la más premiada

En la lista de todas las categorías en donde fue premiada la serie de HBO la noche de ayer en la versión 2019 de los Creative Arts Emmys se puede ver que en gran parte de las categorías los jueces se inclinaron por la serie de ficción más popular de la última década.

Recordemos que este es un evento previo a la gran noche del próximo domingo donde se desarrollarán los premios Emmy, donde Game of Thrones sigue siendo una de las favoritas para llevarse la mayor cantidad de galardones durante esa noche.

A continuación compartimos las categorías en donde la serie basada en los libros de George R. R. Martin fue premiada la noche de este domingo:

  • Efectos visuales especiales destacados
  • Excelentes trajes de fantasía y de ciencia ficción
  • Coordinación de stunt excepcional para una serie de drama
  • Diseño de título principal
  • Casting excepcional para una serie de drama
  • Composición musical en una serie
  • Mejor maquillaje para una serie de televisión