Entretenimiento

Juguetes Funko Pop filtran versiones nuevas de Rick y Morty

Parece que la nueva temporada de Rick y Morty acaba de tener su primera gran filtración y fue de parte de las figuras coleccionables Funko Pop.

Rick y Morty parece que acad vez se encuentra más cerca de estrenar nueva temporada, pero sigue pareciendo una eternidad. Afortunadamente, tenemos filtraciones de esas que no vienen por parte de Adult Swim, sino por parte de empresas de juguetes. Para ser más exactos, de parte de la empresa de juguetes coleccionables, Funk Pop.

I’m Funko Rick!!!!

Por medio de unas fotografías borrosas, como siempre pasa, podemos concoer diseños de Rick y Morty nunca antes vistos. Estos incluyen una serie de versiones alternas o transformaciones de estos personajes. No lo sabremos hasta que no se estrene la cuarta temporada.

Curiosamente, no solamente de Rick y Mortys vive la serie, puesto que parece que Mr. Meeseeks regresará. Aunque con una versión alterna y con un color diferente. Aquí tienes la fotos.

Por el momento solo se han filtrado estos 5 diseños, pero ya con esto podemos ver que nos espera una temporada muy alocada. Para empezar tenemos a un Morty que no parece muy humano que digamos, todo lo contrario. Death Crystal Morty podría ser incluso un villano, ya que parece que está siendo controlado mentalmente.

Tenemos a Kirkland Meeseeks que tiene cabello rubio y piel naranja, lo cual lo diferencia de todos los demás. Además parece tener una actitud desagradable y no amigable como las de todos los Meeseeks.

Pero lo que más llama la atención son las tres versiones de Rick. El Holograma parece estar protestando, por lo que seguramente tendremos un nuevo episodio en la Ciudadela de Ricks. Teddy Rick parece ser el nuevo gancho estilo Pickle Rick y por último Wasp Rick se ve algo perturbador.

Pero tenemos que decir que las versiones camarón de Rick y Morty podrían ser las más, populares, yo quiero ya un par de esas figuras.

Sinceramente no puedo esperar a ver que nos espera en la nueva temporada pero gracias a estos diseños, parece que serán aventuras muy peculiares. ¿Tú qué opinas, serán reales estos nuevos diseños o son hechos por gente con mucho tiempo libre?

Tags

Lo Último


Te recomendamos