Aplicaciones

Friends estrena nueva app gratis en honor de su 25 aniversario

Para los fanáticos de Friends, se acaba de estrenar una nueva aplicación que esta llena de amor para quienes aman esta serie, y es completamente gratis.

Si amas la serie de Friends y no puedes vivir sin pensar en el Unagi, entonces esto es para ti. Ya que, gracias al aniversario número 25 de esta exitosa serie, se estrenó una nueva app. Y si, tiene muchas cosas que los fanáticos de la serie amaran.

¡Y es gratis!

Esta nueva app nos muestra distintas funciones que harán felices a todos. Para empezar, tendremos un apartado de trivia, en donde se pondrán a prueba tus conocimientos sobre la serie, personajes, frases, locaciones y demás cosas que todo fan debería saber.

Otra de las funciones es la de Realidad Aumentada, con la que podrás tomar fotos y videos con filtros de la serie. Eso significa que podrás tomarte una foto con filtros que hacen referencias a distintos episodios de la serie. Incluso hay un filtro en donde, si te tomas una foto grupal, cada uno de tus amigos tendrá una sombrilla.

Por si fuera poco, podrás decorar tus fotografías con stickers e imágenes de Friends. Dentro de lo que puedes encontrar una gran variedad que incluyen iconos y frases.

También, y en lo personal creo que es una de las mejores funciones de esta aplicación, es una recetario. En este apartado, podrás encontrar las recetas para platillos icónicos que se vieron en los episodios. De esa manera, tendrás en tus manos la receta perfecta para una reunión de “amigos” con temática de Friends.

Así que ya lo sabes, si quieres revivir grandes momentos y crear unos nuevos, entonces ya tienes app nueva. La cual se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y la puedes descargar en este enlace.

Recuerda que, si vives en México, podrás visitar la emblemática cafetería Central Perk junto con otras locaciones de series y películas. Te dejamos toda la información en el siguiente enlace, ¡apresúrate que se agotan los horarios!

Fuente: Friends25app.

Tags

Lo Último


Te recomendamos