Tres youtubers trataron de recrear las imágenes de los wallpapers de MacOS

Tres youtubers trataron de recrear las imágenes de los wallpapers de MacOS

La idea partió de Andrew Levitt, fotógrafo y youtuber, quien se asoció con los también fotógrafos Jacob Phillips y Taylor Gray para recrear las imágenes.

Todas las PC tienen fondos de pantallas. Y si eres usuario de una Mac es posible que tengas como imagen de presentación una de sus icónicas muestras de la naturaleza y que Apple siempre incluye en sus ordenadores.

Ahora, tres youtubers y fotógrafos se llevaron sus equipos a varias zonas de California para tratar de recrear las mismas instantáneas. ¿Cómo les fue?, ellos casi lo lograron.

La idea partió de Andrew Levitt, fotógrafo y youtuber, quien se asoció con los también fotógrafos Jacob Phillips y Taylor Gray para recrear las imágenes que comenzaron a aparecer en la MacOS 10.9 Mavericks.

Viaje hasta Death Valley

Los fotógrafos se embarcaron en un viaje que los llevó a Death Valley para capturar el fondo de pantalla de Mojave, o a Alabama Hills, North Lake y el Parque Nacional de Yosemite.

En una entrevista, Andrew Levitt relató que no todas las fotos fueron posibles, principalmente por la época del año, el clima, las condiciones atmosféricas, en otras palabras, una serie de factores que cambiaba algunos de los resultados de la imagen que presentaba la MacOS.

Lo que sí, es cierto, es que todo el grupo logró un trabajo sorprendentemente al combinar la composición en algunas de las imágenes.

 

Te mostramos en video: