Entretenimiento

For All Mankind cambia la historia en su primer tráiler con mujeres astronautas a la Luna

For All Mankind, la serie exclusiva de Apple TV+ (Apple TV Plus), muestra su primer tráiler y vaya que todo sucede en un universo alterno.

Apple TV+ (Apple TV Plus) ha provocado gran expectativa entre los seguidores de esta marca. Representa la incursión de la compañía a un terreno dominado por gigante muy establecidos en ese segmento del entretenimiento. Pero con producciones como For All Mankind buscan cambiar el balance de las cosas.

Desde su presentación la serie nos tenía desconcertados. Se mostraba como una producción de alto rigor histórico sobre la llegada del hombre a La Luna.

Pero conforme se han ido soltando más detalles y teaser hemos comprobado que en realidad la historia narraría una realidad alterna. Ahora se ha liberado el primer tráiler completo y comprobamos que fueron en serio con esto de modificar los hechos.

En For All Mankind el primer gran cambio que notamos es que la NASA  y las misiones Apolo perdieron la carrera espacial. Rusia fue el primer país en poner un hombre en la Luna y ahora la agencia espacial debe encontrar la forma de recuperar la gloria.

Es bajo este contexto que nos presentan a nuestros protagónicos, sus conflictos y las ambiciones de esta narración. Donde incluso vemos la integración de mujeres astronautas bastantes años de que sucediese en la vida real.

Ellas incluso parece forman parte del equipo que entrenarán para ir a la Luna. Pero esto se mantiene relativamente difuso, al parecer como un gancho para ver la serie.

Estos giros vislumbrados son interesantes, pero seguro detonarán reacciones entre los puristas históricos y otros sectores menos tolerantes.

Por lo pronto opinamos que luce bastante bien y es una buena carta para impulsar el despegue de Apple TV+.

For All Mankind llega con la nueva plataforma el primero de noviembre de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos