Videojuegos

FIFA 20 y Volta se mostraron con un torneo en México

FIFA 20 y Volta ya son toda una realidad y gracias a nuestros amigos de EA y Adidas, pudimos vivir una experiencia de FIFA como ninguna otra.

FIFA 20 ya es una realidad y pudimos poner nuestras manos en el juego. Y no importa si eres de los que aman este tipo de experiencia o no, es una noticia importante por el regreso de “FIFA Street”. Solo que a diferencia de su antecesor, este lleva por nombre Volta y viene incluido en el juego completo.

Volta bonito

Gracias a nuestros amigos de EA, pudimos acudir a The Court, en donde se vivió un ambiente de celebración. No solamente hubo comida y juegos, sino que hubo un torneo de influencers y de medios. Los cuales vieron batallas muy intensas en el campo de juego virtual. La primera ronda se llevo a cabo en un partido tradicional de FIFA, mientras que la segunda aprovechó al máximo el modo de juego de Volta.

La final de este gran torneo se llevó a cabo dentro de la cancha de The Court. Todo ambientado con música del juego y para el enfrentamiento final, la canción de la Champions League.

También se regalaron varios juegos al ganar retos contra jugadores profesionales. Además al responder preguntas sobre fútbol y los juego anteriores de FIFA y dominar el balón.

Durante este tiempo que pudimos jugar FIFA 20 y Volta en el evento, podemos decir que se maneja de maravilla. Pero haciendo énfasis en Volta, este es muy dinámico y genial. Los goles caen a cada rato y la acción es frenética, lo cual ofrece una experiencia completamente diferente al juego base.

Además de que los Xolos de Tijuana siguen fuertes dentro del juego, me hace muy feliz ver su logotipo por alguna extraña razón.

Pero no me creas a mí, ya que estamos preparando la reseña de este juego completo. Así que mantente atento a nuestras redes sociales y a nuestra web para saber mucho más sobre la calidad de este juego.

Mientras tanto, recuerda que la versión de Nintendo Switch no incluirá Volta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos