Director de The Mandalorian quiere rehacer el especial navideño de Star Wars

Director de The Mandalorian quiere rehacer el especial navideño de Star Wars

¿Jon Favreau es el único hombre sobre la Tierra capaz de hacer una versión digna del Especial Navideño de Star Wars?

El futuro para Star Wars luce cada vez más incierto. Pero al menos uno de los productos que nos resultan más emocionantes es sin duda The Mandalorian; la serie dirigida por el reconocido cineasta Jon Favreau (Iron Man).

La fe de los fans de la vieja guardia está depositada en este hombre que parece haber hecho un buen trabajo con esta serie exclusiva para Disney+. Cada avance es mejor que el anterior y la expectativa es más que positiva.

Revelan la primera imagen y los directores de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

Más detalles de este interesante proyecto que llegará en 2019 a través de la plataforma de streaming de Disney.

Favreau lo sabe y es momento de que hable sobre los futuros proyectos que le gustaría abordar. Eso justamente acaba de suceder con él en una entrevista para ETOnline y reveló que en realidad amaría filmar su propia versión del infame Especial de Navidad de Star Wars:

Director de The Mandalorian quiere rehacer el especial navideño de Star Wars

Me encanta el Especial Navideño, ciertas secuencias más que otras. Esa es mi generación: me encantó la presentación de Boba Fett y el rifle que tenía, esa pieza animada aún se mantiene… es genial. Sí, me he inspirado en eso [con The Mandalorian].
Me encantaría hacer un Especial de Navidad de Star Wars. Tengo que presentarle la idea a Disney Plus.

Bajo ninguna circunstancia esto representaría la confirmación de que se hará un Especial de Navidad de Star Wars. Pero Favreau ha manifestado su interés de hacerlo para Disney+. Así que se abre formalmente la posibilidad de un reboot para lograr algo más digno.

Por lo pronto tendremos que esperar al 12 de noviembre para presenciar el inicio de The Mandalorian.