Por fin puedes escuchar Apple Music en tu navegador

Por fin puedes escuchar Apple Music en tu navegador

Como cualquier mortal...

Apple Music empezó muy lento, y en algunos aspectos se ha mantenido así. Pero poco a poco ha ido creciendo lo suficiente como para posicionarse y mostrarse como un competidor serio contra Spotify. Sobre todo en Estados Unidos.

Aún así, la plataforma, fiel a su tradición de mostrarse restringida, exclusiva, y poco accesible. Se había mantenido confinada únicamente al entorno de iOS y macOS.

Fatality: Apple dice que Spotify no estaría en el negocio sin su App Store

El pleito entre Apple y Spotify alcanza proporciones de pelea entre adolescentes.

Esto quiere decir que si alguien deseaba escuchar el servicio por el que pagaba a través de un simple navegador era imposible. Hasta ahora.

Por fin puedes escuchar Apple Music en tu navegador

Billboard acaba de revelar y confirmar que Apple Music por fin se encuentra disponible para ser utilizado a través de cualquier navegador.

Ni siquiera tiene que ser Safari, ni verse desde una computadora de Apple, pero obviamente es necesario contar con una suscripción a la plataforma.

Basta con ingresar a la página oficial de Apple Music, registrar nuestras credenciales de acceso y listo. Podemos disfrutar de toda la música.

Para el caso de lo que no cuentan con la suscripción al servicio también es una buena oportunidad para jugar con la interfaz.

Ya que es posible navegar por ella y ver parte del catálogo, escuchando fragmentos de 30 segundos de las canciones para comprobar la calidad de audio y la fluidez de la plataforma.

Se habían tardado.