Entretenimiento

Un nuevo avance de El Camino: A Breaking Bad Movie fue publicado por Netflix

El Camino: A Breaking Bad Movie es una película que protagonizará Jesse Pinkman, en hechos ocurridos después del final de la serie.

Netflix publicó un nuevo avance de El Camino: A Breaking Bad Movie. La plataforma de streaming continúa generando expectativa sobre la pronta llegada de la continuación de la historia de narcotráfico más aclamada de la televisión.

PUBLICIDAD

Desde hace meses que el público está esperando la llegada de El Camino. Cuando Netflix confirmó que la película llegaría este año, tomó a muchas personas por sorpresa. Después de todo, durante mucho tiempo se pensó que la secuela de Breaking Bad solo era una leyenda de internet.

Pero pronto la plataforma de streaming nos demostró que no era así. Desde su anuncio, nos ha estado mostrando tráilers y adelantos que nos dan una idea de cómo será la película, pero sin dar muchos detalles.

Una vez más, Netflix repitió la fórmula. Esta semana publicó otro avance de El Camino que nos muestra a Jesse Pinkman montado en un automóvil en medio de la nada. Él está notoriamente nervioso mientras escucha la radio, que dice:

Última hora (…) han visto una escena horrible con múltiples víctimas. Comenzó cuando los vecinos denunciaron cientos de disparos. Cuando llegó la Policía de Albuquerque, descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas, varias con múltiples disparos. Los agentes veteranos dicen que el nivel de carnicería es «abrumador». Aparentemente se usó una ametralladora a control remoto en los asesinatos».

Esto lo dicen mientras Jesse se mira al espejo retrovisor. No muestra nada más que eso, por lo que seguiremos a la expectativa de su lanzamiento.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Por ahora sabemos que El Camino es la historia que ocurre justo después del episodio final de Breaking Bad: Felina. Según nos ha dejado entender Netflix, se centrará en la vida de Jesse Pinkman después de escapar de los neonazis que lo tenían en su poder. Parece que la policía lo está buscando, y buscará todos los medios para dar con él.

Además, se ha confirmado que la película será estrenada el 11 de octubre de 2019.

Jesse Pinkman

 

Tags

Lo Último