Entretenimiento

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará en salas de cine y tendrá muchos cameos

Vince Gilligan habla sobre su inesperada cinta El Camino: A Breaking Bad Movie. Parece que quiere volarnos la cabeza.

A todos nos tomó por sorpresa cuando Netflix confirmó la existencia de El Camino: A Breaking Bad Movie. Durante meses la producción de esta cinta se había mantenido casi como una leyenda urbana. Pero resulta que todo era verdad y que está muy cerca de ser estrenada.

PUBLICIDAD

La filmación se mantuvo casi como un secreto pero ahora, a poco tiempo de ser liberada, Vince Gilligan, creador de esta saga, comenzó a hablar y adelantó algunas sorpresas.

Incluyendo el regreso de varios personajes de Breaking Bad y la revelación de que la cinta será proyectada en salas de cine. Todo en una entrevista con el Hollywood Reporter que suelta varios datos interesantes:

No quiero abrir mis regalos de Navidad una semana y media antes de Navidad.

Es lo que dijo Gilligan antes de confirmar en paralelo que  Matt L. Jones y Charles Baker regresarán en sus papeles de Badger y Skinny Pete. Esto ya lo pudimos constatar en parte con el primer teaser de la cinta.

Pero lo que reveló adicionalmente es que un total de diez personajes del universo de Breaking Bad harán su aparición en la cinta.

Jesse

De manera que para lograr mantener el secreto tuvieron que contratar aviones que llevaban a los actores en grupo de forma secreta a las locaciones para filmar todo.

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará en Netflix este 11 de octubre de 2019. 68 cines a lo largo de Estados Unidos también mostrarán la película en esa fecha. Luego llegará al canal de AMC en el año 2020.

Se desconoce si llegará a los cines de América Latina.

Tags

Lo Último