Entretenimiento

Disney habría contratado a Kevin Feige, padre del MCU, para salvar a Star Wars

Suena un poco aberrante y también suena como una idea que debieron tener desde el principio.

Disney pasa por un momento curioso para su negocio en la industria fílmica. Por un lado es el rey del mundo con Kevin Feige y su Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero por el otro también tiene avión que se cae en picada con la franquicia de Star Wars.

Mientras que Kevin Feige tuvo la oportunidad de seguir de cerca y cuidar cada detalle de la producción de las cintas de superhéroes; JJ Abrams definió un arco general para la tercera trilogía de Star Wars. Pero Kathleen Kennedy siempre tuvo la última palabra; con un criterio que muchos ya han cuestionado más de una ocasión.

Por fortuna hay una luz al final del túnel. Según reporta Entertainment Weekly, Disney busca comisionar al máximo jefe de Marvel para que haga equipo con Kennedy y se encarguen juntos de producir la siguiente película que se estrenará; luego del cierre con el Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo lo fanático que es Kevin, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars.

Es la declaración de Alan. Horn, copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, en un comunicado que ni niega, ni confirma todo. La noticia puede darle esperanzas a los fans de la vieja guardia. Después de todo Feige ha hecho un trabajo extraordinario con el MCU.

Pero no los culpamos si conservan sus dudas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos