Entretenimiento

Estudio revela que una quinta parte de los estadounidenses pretende suscribirse a Disney+

Según un estudio de HarrisX, en Estados Unidos numerosas familias esperan con ansias el lanzamiento de Disney+ para suscribirse.

Muchas personas están esperando el lanzamiento de Disney+ el próximo 12 de noviembre. Así lo ha señalado una encuesta reciente hecha por una organización de análisis de la industria llamado HarrisX.

PUBLICIDAD

El informe señala que una quinta parte de los encuestados quiere suscribirse a Disney+. Concretamente estamos hablando de un 21% que tiene las pretensiones de pagar por el servicio cuando este sea lanzado. Estamos hablando de 6,99 dólares al mes.

En total fueron 6.621 los ciudadanos estadounidenses encuestados. Un 34% de ellos señaló que estaba interesado en el servicio gracias a su catálogo. Mientras tanto, un 19% señaló que le llamaba la atención el precio y un 18% el contenido original.

Otros intereses

Un tema similar fue evidente en el 11% de los encuestados que dijeron que se suscribirían a HBO Max de WarnerMedia cuando se lance.

Una cuarta parte dijo que está interesado en HBO Max debido a su biblioteca de películas, seguido por el 23% que está interesado en el contenido original. Solo el 16% dijo que el costo, que aún se desconoce, pero que se pronostica entre US $ 16-19 por mes, fue un punto a favor.

El recién anunciado AVOD Peacock de NBCU tiene su atractivo principal en la biblioteca de series de televisión. Esto fue citado por el 21% de los encuestados, con un 18% entusiasmado por el contenido original.

Curiosamente, entre el 11 y el 12% de las personas en general dijeron estar entusiasmadas con las nuevas plataformas para poder cancelar otros servicios de transmisión.

Para los suscriptores actuales de Netflix, el 27% dijo que estaban interesados en Disney +. El 13% está interesado en HBO Max y el 11% está interesado en Peacock.

Frozen

 

Tags

Lo Último