Transporte

DiDi se expande en Chile, queriendo abarcar todas las principales ciudades del país

No se lo toman con calma.

De un tiempo a esta parte, la llegada de DiDi a Chile ha sido impactante, tomando en nada de tiempo un lugar entre la gente que usa este tipo de aplicaciones, y ahora se expande.

Así lo anunciaron a través de un comunicado, donde cuentan que su plan es estar en todas las principales ciudades de Chile, siendo esta la lista tentativa de lugares que se suman a Valparaíso y Santiago:

  1. Concepción
  2. Antofagasta
  3. La Serena
  4. Coquimbo
  5. Temuco
  6. Talca
  7. Rancagua
  8. Puerto Montt

Esas son las de la «primera patita» que debería cumplirse antes de finalizar octubre, porque para noviembre estas ciudades podrán usar DiDi:

  1. Arica
  2. Calama
  3. Iquique
  4. Osorno
  5. Valdivia
  6. Copiapó

De esta manera la aplicación estará disponible en la no menor suma de 16 ciudades a lo largo de Chile. Mi Yang, el director de Expansión en Latinoamérica, declara:

Nuestro objetivo es, sin duda, ser la aplicación de movilidad más utilizada en Chile para lo cual buscamos diferenciarnos de las otras alternativas elevando los estándares de seguridad y experiencia y, además, construyendo una comunidad de conductores y usuarios en torno a la mejor manera de viajar. Nuestro compromiso con Chile es de largo plazo por lo que tenemos el tiempo, los recursos y el equipo para llevar este importante desarrollo con tranquilidad y responsabilidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos