Videojuegos

CD Projekt Red confirma que Cyberpunk 2077 tendrá modo multijugador

El esperado juego de la compañía polaca CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, recibirá un modo multijugador tiempo después de ser lanzado al mercado.

CD Projekt Red confirmó recientemente una noticia que probablemente alegrará a la mayoría de personas que esperan ansiosas la llegada de Cyberpunk 2077. Inesperadamente la compañía polaca señaló que el juego recibiría modo multijugador en un futuro.

En un tweet publicado el pasado 4 de septiembre la desarrolladora de videojuegos hizo el anuncio. En la red social recordó a sus seguidores que Cyberpunk 2077 será lanzado en abril de 2020. Sumado a esto, añadió que un modo multijugador está siendo desarrollado en estos momentos.

¿Qué quiere decir eso? La respuesta más sencilla es que el modo multijugador no estará listo al tiempo del lanzamiendo de Cyberpunk 2077. En vez de eso, se priorizará el contenido para un solo jugador por un tiempo. Después de hacerlo, ahí si se daría la posibilidad de habilitar el multijugador. Así lo explicó la empresa:

El plan ahora es entregar Cyberpunk 2077 en abril, seguido de varios DLC’s (gratuitos) y contenido de un jugador. Una vez lo hayamos hecho, los invitaremos a ustedes a algo de acción multijugador«.

Más allá de eso no se aclaró nada. No se sabe qué características tendrá el modo multijugador, qué objetivos, cómo interactuarán entre sí los jugadores…. nada en absoluto. La incertidumbre es mayor si tenemos en cuenta que The Witcher jamás recibió un modo así, por lo que no hay ejemplos en los qué inspirarse. Básicamente, este modo podrá ser un misterio hasta probablemente finales de 2020.

¿Qué sabemos hasta ahora del juego?

Los gameplays revelados del videojuego han dado una pequeña muestra de cómo será. Por ahora podemos ver un fuerte componente de rol basado en las tomas de decisiones que realicemos al interactuar con los demás personajes. Esto será fundamental para nuestra supervivencia más allá de los momentos de acción.

Como era de esperarse para una temática tecnológica de este tipo, podremos acceder a modificaciones corporales y demás trucos que una sociedad futurista nos puede ofrecer. Además, es un mundo abierto con una perspectiva en primera persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos