Internet

Conoce el nuevo cortometraje que adelanta próxima película de la saga “Jurassic World”

La saga de dinosaurios tendrá una nueva película y ahora puedes ver un adelanto de lo que será esta nueva historia con los antiguos habitantes de a Tierra.

Una nueva película de la saga Jurassic World se avecina pronto y ahora ya puedes ver su nuevo y extenso cortometraje.

Lo llamativo es que este adelanto une el final de la película «El reino caído» con el preludio de la tercera entrega de la saga, la que se espera llegue a los cines durante el año 2021.

En total el trailer dura más de 8 minutos donde se puede ver el comienzo de la historia «Battle at Big Rock», suceso que ocurre exactamente un año después de la última película de la historia la cual fue estrenada durante el año 2015.

Prefacio a la nueva película

Dentro de la historia del cortometraje se puede ver a una familia que se encuentra de vacaciones en el parque nacional Big Rock, pero existe algo que es diferente a las anteriores historias, ahora los dinosaurios viven en completa libertad y como siempre el T Rex está pronto a aparecer para causar estragos.

El cortometraje fue dirigido por Colin Trevorrow, antiguo director de algunas versiones de la saga que había abandonado hace algún tiempo la producción pero ahora vuelve en gloria y majestad a trabajar en esta nueva entrega del film.

El guión de la nueva película será escrito por Trevorrow en conjunto con Emily Carmichael, actual guionista de las películas quien ahora trabajara en esta tercera entrega en conjunto con el antiguo director.

Al parecer en esta nueva entrega encontraremos una historia donde la acción, el drama y la aventura no faltarán como en ninguna de las anteriores versiones, además que contaremos con nuevos protagonistas que nos llevan a revivir la nostalgia de esta ya clásica saga del cine.

En la actualidad esta franquicia es una de las más populares del mundo ya que en sus recientes versiones ha tenido buena recepción y cifras positivas en lo que respecta a la taquilla.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos