Ya puedes inscribirte para comprar el plegable Galaxy Fold de Samsung

Ya puedes inscribirte para comprar el plegable Galaxy Fold de Samsung

Al menos en mercados seleccionados.

El celular plegable Galaxy Fold de Samsung ha tenido un nacimiento complejo. En la primera mitad del año iba a salir al mercado e incluso fue entregado a analistas en la materia para su correspondiente review.

Ahí fue donde todo salió mal. De las pocas unidades entregadas, diversas sufrieron de graves problemas como pantallas que se ponían negras y dejaban de responder, como también algunos que removían un protector que parecía temporal, mas no lo era y arruinaban el dispositivo.

Al final de cuentas, Samsung se dio cuenta que el terminal no estaba listo para ser lanzado al mercado, suspendiendo pre ventas y todo tipo de activación al respecto:

Encuentran error de diseño grave en el Samsung Galaxy Fold

Un elemento de milímetros sería culpable de un problema.

Ahora, Samsung en Estados Unidos abrió una página especial para que la gente interesada en comprar uno de estos dispositivos se inscriba y sean de los primeros en recibirlo.

Incidentes como los sucedidos con el Galaxy Fold, llevaron a otras marcas como Huawei con su plegable Mate X a retrasar su lanzamiento también, y así no sufrir la misma suerte que la marca surcoreana.