Insólito: Conoce el comentario con más votos negativos en Reddit

Insólito: Conoce el comentario con más votos negativos en Reddit

Este llamativo comentario de EA batió el récord guinness al comentario que logró más votos negativos en la historia del sitio web.

El comentario que más votos negativos ha recibido dentro de la historia de Reddit tiene que ver con EA, ya que durante el 2017 la compañía tuvo que lidiar con un desastre que sin duda generó un gran conflicto.

Durante el año 2017, un Community Manager de EA tuvo una idea que sin duda trajo consecuencias para la empresa, utilizar la cuenta oficial de Reddit de la compañía para responder las quejas que sufrió el producto de las cajas botín de Star Wars BattleFront.

Por aquel tiempo, la molestia de los usuarios se hizo notar a través de la red social y luego de dos años de ocurrida la situación el comentario ya cuenta con 683.000 votos negativos, que la hace acreedora de un nuevo récord guinness.

Insólito: Conoce el comentario con más votos negativos en Reddit

Votos negativos en Reddit

El llamativo comentario que realizó el trabajador anónimo perteneciente a Electronic Arts fue publicado el pasado 12 de noviembre del año 2017.

Ya con más de 600.000 votos negativos en su historia, este ha pasado a la historia de la red social ya que se ha convertido en el más odiado de toda su existencia, donde claramente los usuarios hicieron notar su molestia con aquel producto de EA.

Insólito: Conoce el comentario con más votos negativos en Reddit

El comentario original decía lo siguiente:

"La intención es proporcionar a los jugadores una sensación de orgullo y logro al desbloquear diferentes héroes.

En cuanto al coste, seleccionamos los valores iniciales en función de datos obtenidos durante la beta abierta así como otros ajustes realizados a las competencias a las recompensas antes del lanzamiento. Entre otras cosas examinamos los ingresos medios de créditos que los jugadores obtienen diariamente. Iremos haciendo ajustes constantes para asegurar que los jugadores tengan retos y recompensas que puedan ser obtenidos simplemente jugando.

Apreciamos el sincero feedback y la pasión que la comunidad ha puesto en los temas discutidos en este subreddit, en nuestros propios foros y a través de diferentes redes sociales.

Nuestro equipo seguirá haciendo cambios y monitorizando la respuesta de nuestra comunidad, así como actualizando esta información como tan pronto podamos".