Eventos

CDMX: El mundo mágico llega a la ciudad con el Festival de Harry Potter

Harry Potter sigue muy dentro de los corazones de los fans a pesar de los años y ahora le toca a México vivir toda la magia con el Harry Festival.

Harry Potter sigue teniendo millones de seguidores alrededor del mundo y muestra de ello es el siguiente festival mexicano. En esta se podrán vivir muchas experiencias mágicas relativas a la famosa saga creada por J. K. Rowling.

Muchas actividades del mundo mágico

En este festival del mago más famoso de Reino Unido, se presentarán distintos productos de colección pero no es todo. Ya que también tendremos un concurso de cosplay y partidos del deporte favorito de los magos, el Quidditch.

Pero eso no es todo, ya que también se podrá disfrutar de la ya clásica cerveza de mantequilla que tanto amamos todos. Si lo quieres es tomarte muchas fotos, también se montarán escenarios clásicos de la serie para este fin. Todo armonizado por melodías clásicas de la cinta, compuestas por John Williams, Patrick Doyle, Nicholas Hooper y Alexandre Desplat.

Si te interesa vivir una experiencia mágica sin tener que ir al mundo mágico de Harry Potter, entonces no tendrás que esperar mucho. Puesto que este evento se llevará a cabo en la CDMX más pronto de lo que esperas.

La cita es el 18 y 19 de Octubre y se llevará a cabo en la Expo Mark (Av. Jose María Izazaga, Int 151, col Centro). La entrada no es gratuita pero tampoco te costará un ojo de la cara, ya que la entrada general es de 80 pesos. Y los niños solamente pagan $40, los menores de 2 años tienen acceso gratis al evento.

Por cierto, también podrás disfrutar de batallas de magos, perfomance y la presencia de actores de voz. Así que hay mucho que se puede disfrutar por una pequeña cantidad. No dudes en asistir si es que amas la magia del universo de Harry Potter, incluso puedes llevar a tu amigo muggle.

Ya sabes, ve preparando tu varita, tu bufanda y recuerda que se dice Leviosa, no Leviosá. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos