CDMX: Te decimos fecha y lugar del Oktoberfest en México

CDMX: Te decimos fecha y lugar del Oktoberfest en México

Ya se acerca el Oktoberfest a la Ciudad de México y se viene con mucha cerveza, música en vivo y comida hasta más no poder, entérate de todo aquí.

El Oktoberfest es uno de esos eventos que amas, no hay de otra. Ya que no solamente es una celebración a la cultura alemana, sino que es una celebración a la cerveza. Y si quieres saber en donde podrás disfrutar de este evento en la CDMX, te tenemos buenas noticias. Ya que el evento oficial ya tiene fecha y precios.

¡A celebrar se ha dicho!

En México amamos la cerveza casi tanto como lo hacen en Alemania, muy a pesar de ser culturas distintas. Es por eso que podremos disfrutar este evento de cerveza y comida también en nuestro país.

Este se llevará a cabo en el Campo Marte del Bosque de Chapultepec el 19 de Octubre. El evento comenzará a las 11 de la mañana y terminará hasta las 2 de la mañana del día siguiente. El costo de entrada será de $250 pesos para adultos y para niños será de $150.

Así es como lo dice la página del evento.

Con gusto presentamos la cuarta edición de OKTOBERFESTMX, una de las fiestas más grandes del mundo está en la CDMX, este próximo 19 de octubre en el Campo Marte podrás disfrutar de un verdadero Oktoberfest como si estuvieras en Alemania. Un evento con los elementos más representativos del original Oktoberfest como juegos mecánicos, música tradicional con grupos traídos desde Alemania, DJ´s, tarros de cerveza, comida típica, así como la original Oktoberfestbier.

Oktoberfest 2019

 

El evento no solamente tendrá mucha cerveza y comida, sino que también tendremos todo un pequeño festival alemán. En donde podremos escuchar música en vivo y conocer más de la cultura de ese país.

Si quieres apartar tu lugar, entonces no pierdas más el tiempo y compra tus boletos en este link. Pero si lo que quieres es llegar directamente a comprar tus boletos en taquilla, estos serán más caros.

Además, es importante mencionar que los menores de edad solamente podrán estar en el evento hasta las 18:00horas.