Móviles

El iPhone 11 y iPhone 11 Pro perderían para siempre una característica estrella y estos serían sus precios finales

Algunos la extrañarán.

Cuando se presentó el iPhone 6S, su gran característica estrella (además de tener un aluminio más resistente) era el 3D Touch, que permitía que la pantalla sintiera niveles de presión y ser usado en el sistema operativo de diversas formas.

Por ejemplo, apretando fuerte encima de ajustes, puedes acceder a diversos menús sin tener que entrar completamente a la lista de opciones.

Pasó el tiempo y uno de los indicadores más fuertes de que algo «no pega», es que las otras marcas no estén desesperados por copiarlo o mejorarlo. Así fue el caso con el 3D Touch, que es una tecnología bastante cara, por cierto.

Ahora, por primera vez en años, con la salida de la familia del iPhone 11, esta característica diferenciadora en su momento ahora desaparecerá en completo silencio.

Apple logró reemplazar su uso con ajustes en el sistema operativo, que probó ser exitoso con el iPhone XR, y es más, en la beta de iOS 13, el 3D Touch es casi inútil ya que todo se puede lograr con taps prolongados, sin usar fuerza.

Es por todo esto que ninguno de los tres iPhone 11 lo traerá a bordo, de acuerdo a los últimos rumores, que suenan sumamente plausibles.

La fuente además habla de la ya sabida adición de un tercer lente gran angular en los modelos Pro del iPhone (iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max), mientras que el sucesor del XR, el iPhone 11 a secas tendrá un segundo lente teleobjetivo.

El modelo más económico, el iPhone 11 costará USD $749 en su configuración más básica, mientras que por el iPhone 11 tendrás que desembolsar 999 dólares. El modelo Pro Max 1099 billetes verdes norteamericanos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos