Entretenimiento

Breaking Bad: Los Pollos Hermanos llegará al mundo real antes del estreno de El Camino

Breaking Bad llegará a la vida real por medio de la cadena de comida Los Pollos Hermanos, entérate cuando se abrirá el restaurante a continuación.

A todos quienes amamos Breaking Bad nos encanta la idea de poder visitar lugares emblemáticos de la serie. Y uno de ellos es sin duda Los Pollos Hermanos, un lugar que estuvo en la vida real durante poco tiempo. Pero parece que las esperanzas regresan a nosotros y el negocio de pollos regresa. Según reporta TMZ.

Breaking Bad X Uber Eats

De acuerdo con lo que se ha informado, ha aparecido en Los Angeles un mural de Los Pollos Hermanos. Pero no es cualquier mural, puesto que será un local de comida para llevar.

Este nuevo negocio de Los Pollos Hermanos estará disponible a partir del 24 de Octubre. El asunto es que deberás pedir tu pollo por medio de Uber Eats porque no hay lugar en donde sentarse a comer.

Este mural a parte tiene también una cuenta de Instragram asociada, la cual es @EATLOSPOLLOSHERMANOS y cuenta ya con más de 2 mil cuatrocientos seguidores. Por el momento, no se ha dicho mucho más, solamente que esto estará disponible en exclusiva en Los Angeles.

Esa es toda la información que se tiene hasta el momento, lo cual es algo bueno. Puesto que eso confirma que este restaurante estará abierto antes de que se estrene la película. Además de que no se ha dicho si será temporal o si lo dejarán ya como una cadena de comida.

Crucemos los dedos porque se haga una franquicia y llegue a todo el mundo, aunque es muy probable que este no sea el caso.

Por si a caso no estás familiarizado con este negocio y no sabes la importancia que tiene para Breaking Bad. Este lugar es donde Walter White conoce a uno de sus más grandes socios y rivales en toda la serie. Además de que sirve de fachada para el negocio de contrabando y fabricación de drogas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos