Ya no les hace falta ver más box: Sylvester Stallone visita a boxeadores mexicanos

Ya no les hace falta ver más box: Sylvester Stallone visita a boxeadores mexicanos

Uno de los más grandes exponentes del Box en el entretenimiento visitó a boxeadores mexicanos para motivarlos, estamos hablando de Sylvester Stallone.

En México, el box es uno de los deportes de contacto más populares. Y no solamente en cuanto a rating, sino que existen muchos boxeadores mexicanos famosos en todo el mundo. Es justo por eso que algo increíble pasó en la Conabox.

Te hace falta ver más BOX

El presidente de la Comisión Nacional del Boxeo dio a conocer que el mismísimo Sylvester Stallone los visitó. En donde no solamente se hicieron muchas fotos y selfies, sino que hubo hasta una platica motivacional.

La publicación original en Twitter dice lo siguiente junto con el video de la visita.

Reunimos sin costo a Sylvester Stallone con parte del selectivo de boxeo, Stallone dio una platica de motivación y superación personal a nuestros atletas. Estamos preparando a nuestro equipo físicamente y sobre todo mental y psicológicamente con miras a Juegos Olímpicos.

Box México Sylvester Stallone

Honestamente es algo que seguramente a todos nosotros y a nuestros papás, nos hubiera encantado vivir. Aunque viendo la cara de Stallone fuera de una pantalla de cine lo hace parecer como un doble del actor.

Pero aún así se siente como un gran gesto de parte del actor y de las autoridades para motivar a quienes se dedican al pugilismo. Además, no dudamos en lo más mínimo que esto sea parte de alguna manera de la promoción de Rambo 5. Aunque no importa si lo es, conocer a Rocky y Rambo al mismo tiempo le hace el día a cualquiera.

Recuerda que la película de Rambo 5 se estrenará el próximo 19 de Septiembre. Esta se llevará a cabo en México y Rambo deberá rescatar a su sobrino, quien fue secuestrado por un cartel. Además de que podría no ser la última vez que Stallone interprete al personaje, puesto que si esta cinta tiene éxito, entonces hará otra más.

Y en cuanto a los boxeadores mexicanos, estos participaran en las Olimpiadas de Tokio 2020. Así que los mantendremos informados de su desempeño en este evento el año que viene.