Empresas

El mensaje en una botella que Jack Ma dejó a los empleados de Alibaba

En el 20 aniversario de la compañía, que coincidió con el anunció de Ma de abandonar la presidencia de Alibaba, los trabajadores encontraron un mensaje.

El pasado 12 de septiembre Alibaba celebró su aniversario número 20 y lo hizo además en el contexto de la salida de su histórico presidente Jack Ma de la testera de la compañía.

PUBLICIDAD

Por eso, como gesto de buena crianza con sus trabajadores y a modo de despedida, Ma escondió un mensaje en una botella.

Para poder descubrir el significado de lo escrito por el aún presidente de la compañía, había que descargarlo por medio de un código QR.

Qué decía el mensaje para los empleados de Alibaba

Algunos trabajadores de la empresa china compartieron en redes sociales el particular regalo que les hicieron en la celebración del aniversario 20 de la compañía.

El mensaje en la botella decía lo siguiente:

“El trabajo es como el agua, y la vida como un vino. El agua afecta a la calidad del vino, pero debemos vivir de tal modo que podamos saborear este vino, y no solo sentir el sabor vacío del agua”, dice la etiqueta especial.

El fin de la era Ma llegó a su punto el 10 de septiembre y en su lugar asumirá un hombre de bajo perfil, Daniel Zhang de 47 años, que orientará su periodo a aumentar su influencia en el e-commerce mundial.

 

Jack Ma

Tags

Lo Último