Bob Esponja: Nuevo episodio hace referencia a un viejo Creepypasta

Bob Esponja: Nuevo episodio hace referencia a un viejo Creepypasta

Bob Esponja acaba de lanzar un nuevo episodio en donde podemos ver un momento que los amantes de los creepypastas van a amar.

Hace muchos años, Bob Esponja fue participe de uno de los creepypastas más famosos de la historia. El cual nos contaba la historia de un episodio perdido en donde el protagonista era Calamardo. Si eras un consumidor habitual de estas historias de terror en Internet, entonces sabes que estamos hablando de El Suicidio de Calamardo.

Veamos si esta referencia es de tu talla

El episodio del que hablamos se llama “SpongeBob in RandomLand” y la escena en donde aparece literalmente el Calamardo del creepypasta fue censurada en Inglaterra. A pesar de que no aparece mucho y que la sangre de sus ojos ha sido removida, es obvio que es una referencia.

Bob Esponja Creepypasta

Esto ocurre cuando Bob Esponja y Calamardo son enviados a hacer una entrega al lugar conocido como RandomLand. Es ahí que nada tiene sentido, las leyes de la física y de la lógica son inexistentes y en una ocasión, aparecen muchas puertas frente a ellos

En su desesperación Calamardo abre las puertas para encontrar una salida, pero nada funciona. Ya que se encuentra a varias versiones aterradoras de sí mismo, una de estas es el Calamardo del creepypasta.

Aquí te dejamos la escena para que no creas que nos estamos inventando esto.

Como puedes ver, el personaje intenta ser lo más cercano a su versión originaria de Internet. Pero aún sin sangre en los ojos y con una calidad de imagen más grande, seguramente le sacó un susto a los más pequeños.

La historia del creepypasta del Suicidio de Calamardo es tan directa como su nombre. Se dice que se creó un episodio en donde podemos ver al deprimente calamar prepararse para un concierto. Y después las cosas se tornan oscuras al presentar detalles con ojos hiper realistas, sonidos perturbadores y termina con este personaje quitándose su propia vida con una escopeta. Lo único que se pudo salvar del episodio fue el siguiente fragmento, subido por primera vez en el 2005.