Bob Esponja: Las peores cosas que le han ocurrido a Calamardo

Bob Esponja: Las peores cosas que le han ocurrido a Calamardo

Bob Esponja está lleno de momentos muy divertidos que no serían nada divertidos si pasaran en la vida real, como esto que le ha pasado a Calamardo.

Bob Esponja es una de esas caricaturas que siempre nos suben el animo. Pero cuando analizamos a Calamardo, nos damos cuenta que no ha tenido una vida fácil. Aquí están las peores cosas que le han pasado.

Multiples fracturas y tortura

Calamardo tiene un accidente en bicicleta al tragarse una medusa, por lo que cae de un acantilado y explota. Lo que lo deja lastimado por completo y sin posibilidad de moverse. Para animarlo, Bob Esponja y Patricio lo llevan a pescar medusas.

Pero es gracias a eso que le terminan perforando un tentáculo con su red. Además de que es electrocutado por una enorme medusa reina.

Bob Esponja Calamardo

 

Una pesadilla de viaje en el tiempo

Calamardo se queda congelado por accidente, regresa a la vida 2000 años en el futuro. Para poder regresar al pasado, le permiten usar una maquina del tiempo, la cual confunden en un inicio con un abrelatas que lo deja hecho tiras.

En vez de lograr regresar de una manera tranquila y sin problemas, viaja a la prehistoria y después al final de los tiempos. En donde comienza a vivir experiencias extremadamente raras y al final, de manera accidental logra regresar a su propio tiempo.

Bob Esponja Calamardo

 

Ver cara a cara su versión suicida

En uno de los episodios más recientes, Calamardo viaja a un extraño lugar junto a Bob Esponja. Es ahí que cosas muy extrañas comienzan a pasar y parece que poco a poco comienza a perder la cordura.

Pero todo se pone peor cuando vemos que se encuentra de frente a su versión de creepypasta. La cual, según la historia original, se dispara con una escopeta y se vuela la cabeza.

Bob Esponja Calamardo

 

Muerte por exceso de trabajo

Cuando a Calamardo lo dejan a cargo del Crustáceo Cascarudo, decide abusar de su poder y dejarle todo el trabajo a Bob Esponja y él descansar en su casa. Pero el constante miedo de que Bob pueda destruir el restaurante al estar sin supervisión lo vuelve loco.

Es por eso que corre de su casa a su trabajo incontables veces, llegando a tener un colapso mental y una aparente muerte por estrés.

Bob Esponja Calamardo

Le prendieron fuego dos veces y después explotaron sus extremidades

Parece que la muerte no es algo ajeno para este personaje. Eso lo podemos ver gracias al episodio en donde Calamardo pruebas las Cangreburgers por primera vez. Aquí él se obsesiona tanto con volver a comer una hamburguesa que entra de noche a su trabajo.

El problema es que la seguridad del Crustáceo Cascarudo no es cosa de juego. Ya que le preden fuego a Calamardo dos veces con una cubeta de gasolina y un cerillo. Por si fuera poco, cuando logra comer las tan ansiadas hamburguesas, sus muslos se hinchan tanto que explota.

Bob Esponja Calamardo