Entretención

¿Viene otro Batman Arkham? este misterioso video parece sugerir que sí

El estudio WB Games Montréal tenía muertas sus redes sociales hasta ahora que subió este extraño teaser. Es todo un acertijo…

¿Recuerdan Batman: Arkham Origins? Sin duda no es recordado como el mejor título de esta imperdible saga. Pero sí representó el momento de mayor gloria para la gente de WB Games Montréal.

PUBLICIDAD

De hecho, desde que estrenaron ese juego se habían mantenido virtualmente en la sombra y silencio absoluto. ¡Desde el año 2015! Hasta ahora, que de la nada, resucitaron su cuenta de Twitter con un mensaje bastante críptico pero igual muy emocionante:

«Captura al Caballero» es lo único que dice el texto, mientras que el video de seis segundo vemos un escudo tomando forma. Obviamente no se ha dicho nada oficial al respecto.

Pero a estas alturas los fans ya armaron una serie considerable de teorías y todas apuntan a que se trata de un nuevo juego de Batman, en donde El Caballero Oscuro tendrá que combatir contra Ra’s Al Ghul y The Court of Owls.

La trama podría tal vez ser similar a la que vimos en la primera cinta de la trilogía de Nolan, Batman Begins. Pero nada se sabe.

Habrá que esperar hasta el evento de Sony, State of Play, que sucederá dentro de unas horas, para confirmar si es real o no.

Aunque fuera cierto, el estudio no es el favorito.

Tags

Lo Último