Avengers y Yu-Gi-Oh! se unen en este épico crossover hecho por fans

Avengers y Yu-Gi-Oh! se unen en este épico crossover hecho por fans

Si alguna vez te preguntaste qué pasaría si el universo de los Avengers se juntara con el de Yu-Gi-Oh!, entonces hoy es tu día de suerte.

Avengers, en el universo de las películas, no tiene tantos personajes ni tantas historias como en los cómics. Pero es gracias a que estos llegaron a la pantalla grande que lograron conseguir muchos más fans. Algunos de ellos son artistas talentosos que además, gustan de hacer crossovers, como el que verás a continuación.

Eso tiene mucho sentido

El objetivo de Thanos siempre ha sido el de obtener más poder, esto con la finalidad de poder destruir parte del universo. Y a pesar de que la razón de querer destruirlo varía de los cómics a las películas, por lo general consigue su objetivo.

Pero ¿qué pasaría si Thanos llegara al universo de Yu-Gi-Oh? seguramente buscaría poder desde el primer instante. Y a parte de los conocidos artículos del milenio, hay una serie de cartas que si se juntan, son básicamente imparables.

Estamos hablando de las 5 cartas de Exodia el Prohibido, las cuales te hacen ganar el juego si tienes las 5 en tu mano. Es por eso y porque a Thanos le encanta juntar partes de un poder enorme, que el siguiente fan art es épico.

El artista trabajó previamente en The Sims, Call of Duty y en algunos juegos indie. Pero ahora se dedica más que nada a realizar crossovers o fan arts de este tipo. Cosas épicas y con una gran calidad y, en ocaciones, ilustraciones increíbles basadas en memes, como el de Pikachu.

Avengers Yu-Gi-Oh

Viendo el disco de duelo de Thanos que sale del mismo guantelete, nos preguntamos ¿cómo serían las barajas de los vengadores?. Seguramente la baraja de Iron Man sería de puros monstruos tipo maquina. Mientras que la baraja del Capitán América sería de guerreros.

También es posible que el Dr. Strange tenga una baraja de Hechiceros con el Mago del Tiempo en algún lado. Las posibilidades son infinitas si nos ponemos a pensarlo un poco.

Fuente: Human for Scale.