Ecología

Arnold Schwarzenegger le ofrece a Greta Thunberg su Tesla Model 3 y ella acepta

Greta Thunberg sigue con su recorrido por Estados Unidos y cuenta con el apoyo del Terminator con su Tesla Model 3 para desplazarse.

Este 2019 uno de los personajes más emblemáticos de la política mundial es sin lugar a dudas Greta Thunberg. Su activismo para genera consciencia y nuevas políticas públicas para combatir el cambio climático; la han posicionado como una de las figuras más trascendentes en el sector.

PUBLICIDAD

Pero ahora, en uno de los giros más inesperados de su gira activista por Estados Unidos, Thunberg reveló que el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, le ofreció prestarle uno de sus Tesla Model 3 para que se desplace de manera ecológica durante su estadía.

Según reporta Yahoo! News, todo esto fue revelado en el programa sueco de entrevistas Skavlan. Donde la joven Greta Thunberg confirmó que piensa dirigirse a Montreal, Canadá.

De modo que para llegar hasta allá aprovecharía la oferta de Schwarzenegger, quien le habría ofrecido su vehículo eléctrico.

Al principio se creía que el coche prestado sería una Hummer H1 modificada por el Terminator para ser 100% eléctrica. Pero varios medios han confirmado que en realidad le prestará su Tesla Model 3.

Así que ahora Greta Thunberg se moverá por Estados Unidos y Canadá con un coche de Arnold.

Tags

Lo Último