Curiosidades

El día llegó: Hombre es grabado corriendo como Naruto frente al Area 51

El evento de Facebook de “asaltar al Area 51” al que se inscribieron millones de personas estaba programado para que sucediera el 20 de septiembre.

Parece que el famoso «Asalto al Area 51» sí terminó convocando gente aún después de las discusiones de los últimos meses. Medios de comunicación ya están registrando la llegada de personas a los alrededores de la misteriosa zona militar. Curiosamente en medio de la labor de reportería fue capturado en video uno de los elementos más graciosos y característicos del evento: Un «corredor de Naruto«.

A mitad de año un evento organizado en Facebook comenzó a ser titular de noticias en todo el mundo. La razón es que millones de personas estaban «apoyando» la idea de «asaltar» al Area 51. La cultura popular ha caracterizado a este lugar con numerosas leyendas relacionadas a extraterrestres y tecnología alienígena. Por lo tanto, la idea de la incursión era supuestamente averiguar qué tipo de elementos pueden estar ocultos dentro.

Claramente muchos tomaron la idea como una broma. Fue así que una oleada de memes empezó a llenar las redes sociales con posibles estrategias para evadir los protocolos de defensa de la base militar. Una de las ideas más difundidas es que hubiera un grupo de gente que corriera como Naruto Uzumaki, con los brazos apuntando atrás. Parte de la broma era decir que de esta forma iban a poder esquivar la balas. Aun así, se solicitaba la participación de miles de personas para que «no pudieran pararlos a todos».

A pesar de las advertencias y la reiteración de que era una broma, hoy hay gente reunida en los alrededores del Area 51.

Apareciendo en televisión

Hay un pequeño pueblo cerca al Area 51 cuya población no alcanza ni los 100 habitantes. Este es Rachel, donde ya han empezado a llegar los primeros asistentes al famoso evento. La zona ya está empezando a llenarse de casas rodantes de numerosas personas que han viajado desde distintas partes de Estados Unidos y el mundo.

Autoridades locales esperan la llegada de entre 35.000 y 40.000 personas en las próximas horas. Esto no quiere decir que haya infraestructura adecuada para recibirlos. Después de todo, no hay suficientes cuartos de hotel en la zona.

Esto era precisamente lo que estaba diciendo el reportero Joe Bartels en una nota para 13 Action News. Estando en la zona, él mismo estaba contando lo que allí ocurría cuando un hombre pasó corriendo como Naruto detrás de él. El momento fue épico, pues fue completamente inesperado y al final de la nota.

Parece que la aglomeración del evento será aprovechada por vendedores de productos relacionados a alienígenas. Más allá de un asalto, parece que el hecho será un simple festival de música… ¿o no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos