Vestibles

Este es el nuevo Apple Watch Series 5, con always on display

Cambios menores.

El año pasado con el Apple Watch Series 4 y todas sus novedades, la compañía de Cupertino decidió que la versión de este año daría pequeños saltos. Este es el Apple Watch Series 5.

Apple fue muy vocal en mostrar los beneficios de su vestible y los avances en la salud que ha hecho en la vida de varias personas, con un video testimonial que esperamos tener pronto en esta nota.

Se anunció una aplicación de estudios médicos, que estará disponible en Estados Unidos por ahora y donde la gente podrá optar por entregar algunos datos que ayuden en estudios masivos en el área de la salud.

 

 

El nuevo reloj, físicamente es muy parecido al anterior, pero con nuevos acabados que no estaban disponibles, como el titanio y la céramica, nuevos materiales que varios agradecerán, además de nuevas bandas, posicionándolo cada vez más como un dispositivo de estilo de moda, además de salud.

 

 

La pantalla- al fin- puede estar siempre prendida y no es una versión inferior de la carátula, es la misma que elegiste. Esto se da gracias a una nueva pantalla extremadamente capaz. Todo esto manteniendo la misma duración de la batería del S4.

Además ahora tienen un compás, algo que de acuerdo a la compañía mucha gente pedía. Los modelos de aluminio, que mantienen los colores dorado, silver y space black, son hechos de material 100% reciclado.

Los precios van desde los USD $399 y USD $499 para los modelos con LTE, que tienen llamada de emergencia internacional en caso de accidente. Estará disponible desde el 20 de septiembre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos