Entretenimiento

Apple TV+ se lanza el 1 de noviembre a 4,99 dólares al mes y una gran promoción

Tim Cook anunció la fecha de Apple TV+ y además una promoción increíble para quienes compren cualquier dispositivo de la compañía.

Apple TV+ ya es una realidad y estará disponible a partir del 1 de noviembre a un precio de $4,99 dólares al mes para más de cien países alrededor del globo.

Así lo anunció este martes 10 de septiembre Tim Cook en el keynote desde San Cupertino.

Pero la gran sorpresa es que Cook anunció que todas las personas que compren cualquier dispositivo Apple:  iPhone, iPad, Mac o Apple TV, tendrán un año de suscripción gratis al nuevo servicio de streaming.

Acá todas las series en la interfaz de Apple TV +:

Presentación del trailer de See de Jason Momoa

Una de las principales novedades es que Tim Cook presentó el trailer de la nueva serie de Jason Momoa llamada «See», que es
del productor de la trilogía del Planeta de los Simios, el director de los Juegos del Hambre y los creadores de Peaky Blinders.

Disponibilidad:

  1. Apple TV + estará disponible en la aplicación Apple TV por $ 4.99 (EE. UU.) Por mes con una prueba gratuita de siete días a partir del 1 de noviembre en iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3ra generación), iPod touch y Mac. Para suscribirse a Apple TV +, los clientes deben actualizar a iOS 12.3 o posterior, tvOS 12.3 o posterior y macOS Catalina. La suscripción se renovará automáticamente a $ 4.99 por mes al final de la prueba gratuita de siete días.
  1. Apple TV + también estará disponible en la aplicación Apple TV en selectos televisores inteligentes Samsung 2018, 2019 y más nuevos, y en las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO en el futuro.
  1. Los clientes también pueden suscribirse y ver Apple TV + en tv.apple.com en Safari, Chrome y Firefox.
  1. Los clientes con televisores inteligentes Samsung, LG y VIZIO habilitados con AirPlay 2 deben actualizar a iOS 12.3 o posterior o macOS Catalina para reproducir o reflejar los originales de Apple TV + desde la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, iPod touch o Mac directamente a sus televisores inteligentes. Los clientes con televisores inteligentes Sony elegibles podrán disfrutar del soporte AirPlay 2 a finales de este año.
  1. Los clientes que compren cualquier nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre pueden disfrutar de un año de Apple TV + de forma gratuita. A partir del 1 de noviembre, los clientes pueden iniciar la oferta gratuita de un año en la aplicación Apple TV en el dispositivo con el último software. Los clientes tienen tres meses después de la activación del dispositivo para reclamar la oferta, o si el dispositivo fue comprado y activado antes del lanzamiento de Apple TV +, tendrán tres meses a partir del 1 de noviembre. La suscripción se renovará automáticamente a $ 4.99por mes después de un año. Los clientes pueden cancelar en cualquier momento en la Configuración al menos un día antes de cada fecha de renovación. Los clientes que cancelen durante el período de oferta perderán el resto de su oferta. Esta oferta por tiempo limitado se aplica tanto a los modelos nuevos como a los renovados, incluidos los dispositivos del Programa de actualización de iPhone, no está restringida a ningún canal de ventas específico (por ejemplo, Apple Store, revendedores) y estará disponible en todos los países donde se lanzará Apple TV +. Hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción de Apple TV + y mirar usando su propio ID y contraseña de Apple. Solo hay una oferta de un año disponible por familia, independientemente de la cantidad de dispositivos comprados.
Tags

Lo Último


Te recomendamos